lunes, 3 de noviembre de 2014

EMOL 21-10-14...

Foto: ProChile. 
Emol
Cultura y Espectáculos

Feria Expo-Comic y Multimedia comenzará el viernes
con presencia de dibujantes internacionales

El evento se realizará en el Mall Florida Center hasta el próximo domingo.

SANTIAGO.- Dibujantes de Pixar, de la editorial Norma y de la película "Metegol" serán parte de la próxima versión del salón internacional Expo-Comic y Multimedia, iniciativa  que reúne por sexto año consecutivo a figuras destacadas de la animación de distintos puntos del mundo.

El evento se realizará los días viernes, sábado y domingo en el mall Florida Center, y en el participarán casi 50 exponentes del género.

Entre los invitados se destaca el ilustrador argentino Nico Di Mattia, quien trabaja para Disney-Pixar, así como su compatriota Mariano Epelbaum, colaborador de películas como "Metegol", de Juan José Campanella, u "Ogú y Mampato".

También estará el dibujante y humorista gráfico trasandino Alejandro Burdisio, y el chileno que organiza este encuentro, el ilustrador Miguel Ortiz.

"Estoy feliz porque esta idea ha tenido pleno éxito entre sus protagonistas, los artistas de aquí y foráneos y ha abierto las puertas para que muchos jóvenes chilenos muestren su calidad más allá de nuestros límites", dice Ortiz sobre este evento impulsado por ProChile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario